mira claudia te abras dado cuenta de k apenas me conecto xk estoy ocupada(descargando tela juegos) y k tu tampoco te conectas (creo)
horario:
paola: lunes miercoles viernes y domingos
Claudiia: martes jueves y sabados
oye mira te e puesto menos dias pero tienes k publicaR! si no publicas estaras exada! D:
esk kiero k cada una publiqe diariamente solo tienes q publicar una entrada!
si no publicas xq as estado fuera o castigada no pasa nada!
pero si es x estudios y no publicas te exo!
xq no es tan dificil publicar (o si no,descargate el window live writer,para publicar en blogs sin poner
blogger ni nada (: )
y eso….si no publicas esos dias estas fuera! D:
y iras a death note (solo en casos extremos,ej: no publicas y me empiezas a insultar DDDDD: )
en fiin…tampoco finjas k estas castigada para no publicar! me enteraré x medios :/
y si me dices que no quieres seguir el horario también te echaré! D:
PD: el horario estará operativo mañana.
PD2: hoy es sabado,pero no ase falta q publiqes hoy xq creo q ya publicastes
Atte: paola


No hay comentarios:
Publicar un comentario