Image Map
|

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo 4-De camino al Hospital

Hola chic@s....
Como dije , me torcí el tobillo y después de que el Policia detuviera al ratero,mi madre dorothy y yo fuimos al hospital.Estaré ingresada mucho tiempo,unos 6 dias...
¡¿Por qué me pasa esto a mí siempre!? Siempre,Siempre,Siempre y,Siempre,me ocurre lo mismo.
Cuando algo bueno me pasa,¡A tomar por culo! ¡Todo tiene que salir trágico! ¡Todo!
Bueno,os cuento lo que me pasó el 1º dia que llegué al Hospital,La enfermera ( La muy puta )dijo que lo que tenia era una mierda y que estaría menos de 1 semana ( para ser exactos,6 dias ) Y me cogió el hombro,me llevó a la sala 212 del hospital,me dejó su comida bazofiosa,y,claro está....
LAS REGLAS DEL HOSPITAL!
1º: No se pemiten visitas de 1 de la tarde a 8 de la noche! muchos pacientes estarán durmiendo!
2º:Te tienes que comer la comida!! ¡Como sobre algo,te ponemos el doble de la ración!
Horario de comida:
Lunes: guisantes salteados con yogur de postre caducado.
Martes: Patatas fritas con salsa de Paella salteado al ajo.
Miércoles:Paella de mierda con helado de chocolafresapistachomierda de postre
Jueves:Vino tinto ( coca cola caducada para niños ) con pistachos salteados
Viernes:Estofado sorpresa con pechugas de pollo
Sabado:Potaje de mierda con yogur e fresa chocolateado de postre y agua
Domingo:Corquetas de orina con sabor a chocolate
3º: si rompes las reglas,te hecharemos de patadas de aquí.
¿se puede saber que ospital es este?Nadie lo sabe.Tendré que aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario